23/02/10

Revista "Vai Cajhar" Aplazado plazo para participar

Estimados amigos creadores de arte:
 
Por problemas logisticos, de tiempo y de haber tenido que asistir a diversos eventos y actos culturales en donde debiamos estar presentes, la revista ensamblada-carpeta de poesía visual "Vai Cajhar" no pudo ver la luz en enero de 2010. Pero eso no es ningún problema. Al contrario. Este tiempo de tardanza sirve para poder preparar mejor la salida, y que todos los interesados en participar que aún no hayais mandado vuestra colaboración, lo podais hacer.
 
Podeis ver las bases completas en nuestro blog
http://revistaensambladavaicajhar.blogspot.com/
y recordar que teneis de plazo para hacernos llegar vuestras colaboraciones de tamaño máximo una hoja din-a 4 que hagais bajo el tema "Grandes pecados veniales y pequeños pecadillos mortales" hasta el 30 de abril de 2010, por lo cual os rogamos no lo dejeis para el último día.
Si teneis problemas para entrar en el blog para leer las bases completas, hacernoslo saber y os haremos llegar un e-mail con las bases detalladas.
Un pequeño detalle que nos gustaria pediros es que cuando nos mandeis vuestra colaboración, incluyais en el remite, además de vuestra dirección postal, vuesta dirección de e-mail, para poder confirmaros a la mayor celeridad posible la correcta llegada de vuestra colaboración.
Todos los colaboradores recibiran en la dirección que nos indiquen un ejemplar de "Vai Cajhar".
 
Animaros a participar, y los que ya mandasteis vuestra colaboración, indicaros que vuestra obra ya forma parte del número 1.
 
 
P.D.- Por favor, hacer llegar este e-mail a todas aquellos artistas, dibujantes, diseñadores, escritores, galerias de arte, museos y en general, a todas aquellas personas y entidades a las que creais que les puede interesar.